Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 26 de mayo de 2010

El pasado lunes 24 de mayo en las instalaciones de la Casa Museo, donde nació el bardo Nayarita Amado Nervo, se le realizó una entrega floral al conmemorar 91 aniversario de su lamentable fallecimiento en la ciudad de Montevideo, Uruguay.
Que recordar, que año con año, le damos una serie de actividades, al emblema cultural del estado de Nayarit, en el 2010, no fue la excepción, con excelentes noticias, con las que el Maestro Sergio Eugenio García director del cecan, la escritora Carmen Boullosa, Armando Santa Cruz, delegado del INAH en Nayarit, Catalina Ruiz directora del Instituto de Arte y Cultura de Tepic, entre otras autoridades montaron guardia solemne.
Cabe destacar, que el protocolo en este año cambio, considerablemente, ya que en años anteriores, la guardia, la montaba un representante del gobierno estatal, uno del gobierno municipal y uno del congreso; en este año, cambio, al ser los invitados especiales, también que les diera por estar en la solemne cita.
En el lugar, Mayra Fonseca, presentó parte del nuevo guion museográfico que llevará el museo, en su restauración, en próximas fechas. Al final de la ceremonia, llegó como invitada especial la señora Lili López de Sandoval, sin embargo, tras su corta estancia, se retiró para seguir con su gira de trabajo, entre ella una audiencia, con la gente de Tepic.

0 comentarios:

publicidad