Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 26 de mayo de 2010

Nuevamente, como cada año se selecciono en un concurrido concurso la nueva reina de belleza del Instituto Tecnológico de Tepic, en esta ocasión al presentar a quienes serán por mucho las representantes, no solo de esta institución, si no del estado, ya que en numerables ocasiones, la reinas del Tecnológico han tenido destacadas participaciones.
Daniela García Lomelí, estudiante de la carrera de Arquitectura, se dijo satisfecha, tras ser seleccionada entre ocho participantes, al tener el privilegio de representar a su institución en el certamen Nacional, que se realizará en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, en el que la responsabilidad, tan grande que tiene de hacer un buen papel recae en sus hombros, ya que la anterior reina Danira Calleros, obtuvo el primer lugar, en el que ostenta ser la reina nacional de los tecnológicos.
Con una sencillez, tal, agradeció a sus compañeros por apoyarla, como a su familia que siempre están al tanto de ella. Daniela, ya cuenta con una carrera dentro del Modelaje, por lo que su belleza, estatura y muchas características, da a pensar, que es una digna aspirante para Nuestra Belleza Nayarit 2010.

0 comentarios:

publicidad