Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 26 de mayo de 2010

Fey, una de las cantantes Mexicanas más reconocidas a nivel internacional, celebra con la preparación de un nuevo material discográfico, quince años de éxito total, al aparecer por primera vez en marzo de 1995, y que hoy en el 2010, llevará con el electro pop, que le caracteriza una vertiente que cada día se abre camino en nuestro país.
Después de Media Naranja, Me enamoro de ti y gatos en el Balcón, con una fuerte promoción en el 95 y 96, sería en el mismo 96 que llegaría, con el tema Azúcar Amargo y su segundo material, Tierna La Noche, en el que se colocaría, como una de las artistas favoritas del público juvenil. Después llegarían canciones, como Desmargaritando el Corazón, Muévelo y Subidon.
En el 98, tras una fuerte gira de más de 120 conciertos, por toda Latinoamérica, incluyendo Tepic, llega el material que le llevaría a recorrer más países con canciones como: Díselo con flores, Ni tú ni nadie, él, canela y Cielo Liquido. En el 2000, después de una temporada de conciertos exitosos en el Auditorio Nacional, presentaron un recopilatorio de los éxitos de los tres primero discos, como un popurrí de estos.
En el 2002, veríamos por primera vez, el electro pop, que tanto gusta a Fey, con vértigo, producción que trajo varios tracks a promocionar como Noche Ideal y Se lo que vendrá. Un disco que se edito en Ingles y español, que tuvo un éxito considerable en países europeos. En el 2004 regresaría con una mega producción en Emi Capitol, La Fuerza del Destino, como tributo al grupo español Mecano, este disco, sin duda marcó el regreso de Fey a los escenarios posicionando por mas 7 semanas en primer lugar su segundo sencillo “Barco a Venus” además Me cuesta tanto olvidarte, la fuerza del Destino y Ay que pesado. En este disco en el 2005 se presentó en el festival Viña del mar y en el último Acafest.
En el 2006 llegaría su disco Faltan Lunas, solo que este no causó tanto impacto como el anterior, apenas lanzó un sencillo “Y aquí estoy”. En el 2008, llegaría el track Cicatrices, bajado por internet y sediendo a nueva forma de comercializar su producto. En el 2009 llegaría su disco Dulce Tentación, con gran resultado al promocionar Lentamente y Provócame, ahora en el 2010 se empieza a gestar una nueva historia.

0 comentarios:

publicidad