Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 6 de mayo de 2010

Un gran acierto, fue el del gobierno de Nayarit, al realizar la carrera del día del niño, al iniciar con las celebraciones de esta fecha tan importante, ya que a pesar de tener muchas barreras para lograr tener un estado lleno de salud, es casi imposible, implementar actividades que puedan servir a toda la niñez.
Un acierto, porque, mediante de la condición del regalo, hacemos que nuestros hijos participen en actividades deportivas, que estos se esfuercen por tener un regalo, y no solo eso, que no se les de tan fácil.
Lo mejor fue que en la meta, fueran recibidos por Ney González y Sharo Mejia, un aliento, de que los gobernantes les den la mano al pueblo nayarita, y que están con ellos, para apoyarlos en todo momento.
Ahora, el esfuerzo no solo fue para ganarse un regalo o el recuerdo de estar cerca del gobernador, sino que a los primeros lugares, se les obsequio una bicicleta, de la misma manera, se alentó a la participación y el jugar limpio, para crear así una convivencia entre un pueblo pacífico, como lo es el del estado de Nayarit

0 comentarios:

publicidad