Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 26 de mayo de 2010

Entre gritos y llantos desesperados por llevar a las nuevas generaciones un cumulo de talento es el que nos aproxima, nos hace fuertes y que desaparezca todo el miedo de la continuidad de la cultura en nuestro estado.
Parte fundamental del seguimiento de apoyar a dos grandes talentos, que juntos, hacen, crean, y filman los detalles mínimos, que algunos no vemos y que ellos como nadie los sabe plasmar.
Es así como Omar Osiris Ponce y Beatriz Bautista, nuevamente harán historia en el 2010, con los festejos del bicentenario, al ofrecerles un recurso especial, de producciones artísticas del bicentenario, en el que se verá reflejado el trabajo de estos dos grandes artistas.
Con dos nuevas producciones Ponce y Bautista, nuevamente encontraran al público, que está siempre atento que novedades traen con ellos, ahora con su incursión, justa, en Radio y Televisión de Nayarit, con lo que de seguro nos traerán grandes sorpresas, para este año de bicentenario y de grandes festejos, ya que ellos encabezan a los grandes movimientos juveniles dentro del arte, no solo por su inventiva innovadora, si no por su liderazgo que como tal, los lleva ser un eco del nuevo arte en Nayarit y con su característica humildad, que les caracteriza, con lo que se ha logrado tener un cariño por ellos.
Ponce y Bautista, además de otra decena de grandes artistas fueron elegidos en un recurso especial creado para Producciones Artísticas del Bicentenario.

0 comentarios:

publicidad