Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 6 de mayo de 2010

Doce fueron las pequeñitas que participaron en días pasados, en las instalaciones del Fórum Tepic, para llegar a ser la Miss Chiquitita 2010, la reina de las niños y niños de Nayarit, en el que se llevo a cabo un divertido certamen en el que las pequeñitas sobresaltaron sus valores, desde sus municipios y lo que les enseñan en casa y en la escuela.
El certamen consistió en cuatro etapas, que a pesar de todo, fue hecho con bastante fluidez, Presentación, Talento, Traje de Baño y Traje de fiesta, fue lo que tuvieron que vivir después de dos horas para conocer a la gran ganadora.
Cabe destacar que todas las pequeñitas se llevaron un premio y por supuesto el aplauso del público, ahí presente como los invitados especiales, tal como Claudia Chávez, Mary Castro, Héctor Hernández, organizador de este importante evento, Viridiana Torrijos, Nuestra Belleza Nayarit 2009, como muchos otros.
Ya llegando el momento se pudo descubrir, que el tercer lugar lo obtuvo la pequeña Cendi Soria Amaral del Municipio de Santa CMaría del Oro, en segundo lugar de la Capital Tepic Marlet Robles Pineda para conocer a la gran ganadora de la tarde Valeria Ledesma Jiménez del municipio de Santiago Ixcuintla.
El jurado calificador estuvo integrado por Aracelli Félix Nuestra Belleza Nayarit 2008, Herón Machuca modelo del año 2009, Wendy Arellano ex integrante de la casa de Big Brother de Televisa y Roberto Zavala director de Comunicarte Tepic.

1 comentarios:

Mary Castro dijo...

... y el chambelan de oro, Miguel Horacio ...

publicidad