Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 19 de mayo de 2010

Julio Rivas coordinador del proyecto la Cultura en la playa, nos presento los pormenores de lo que consistirá, además dijo sentirse satisfecho con la gran presencia que tuvieron en las dos primeras comunidades que se presentaron, Santa Cruz de Miramar y Aticama del Municipio de San Blas Nayarit.
Julio Rivas, comentó que este proyecto tiene el fin de llevar una oferta cultural, a donde no la han llevado antes y a lugares que estén relacionados con la costa, en todas las expresiones, como lo son pintura, música, juegos tradicionales mexicanos.
La parte medular de este proyecto son talleres que se imparten los cuales trabajan en su entorno, con el fin de cuidar el medio donde viven y de sensibilizarlos en el arte y en el reciclado para cuidar el medio en el que desarrollan sus actividades.
Entre los talleristas están reconocidos pintores como Alexis Ríos, Tomas Pérez, como de Marco Tenorio, Susana Silvestre, Carlos Rodríguez, entre muchos otros, que hacen que los niños y jóvenes de las comunidades se adentren en las artes.
Julio Rivas, resaltó que hay propuestas para atender también a las playas de esteros, ríos y manglares, y que intención es asistir a toda la costa nayarita.

0 comentarios:

publicidad