Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 6 de mayo de 2010

Ciudad de México.- Como ya ha ocurrido con varios famosos hoy en día, Paulina Rubio dio a conocer que será mamá, utilizando dos medios: la revista Hola y Twitter, “La vida tiene un nuevo significado, chicos. Quiero confesarles con gran ilucion (sic) que van a ser tíos y tías. Voy a ser mamá!!!! Los amo a todos”, fueron los más de 140 caracteres con los que Rubio, de 39 años, confirmó la noticia que meses atrás había causado todo tipo de especulaciones, como la infertilidad de la cantante. El tweet viene complementado por la entrevista de Hola, en donde la intérprete de “Lo haré por ti” ofrece más detalles sobre el futuro nacimiento de su primogénito, fruto de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nájera. “Es algo que Nicolás y yo deseábamos, estamos muy contentos y, sin duda, es el acontecimiento más importante de nuestras vidas”, declaró la cantante a medios españoles a pocas horas de darse a conocer la noticia. Paulina afirma en la revista que su bebé nacerá a finales de año, además de asegurar que no tiene miedo a la maternidad. “Al contrario. Es lo más bello del mundo. Me encantan los niños”, comenta la intérprete, quien también dijo que “se trata de una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente”. La cantante contrajo nupcias con el empresario Nicolás Vallejo-Nájera el 30 de abril de 2007, en una ceremonia celebrada en la Riviera Maya, que contó con un gran dispositivo de seguridad contra los paparazzi, ya que dicha celebración también fue exclusiva de la publicación española que ahora da a conocer los pormenores del embarazo de la mexicana. En anteriores visitas a nuestro país, Paulina fue cuestionada en repetidas ocasiones sobre su posible maternidad, que derivó en una serie de rumores (como el posible divorcio con su pareja que la cantante desmintió con tranquilidad. “Se dicen muchas cosas sobre nosotros, pero estamos tranquilos. Sí quiero ser mamá, pero por el momento estoy dedicada a mi carrera. Nicolás y yo estamos muy felices”, comentó la llamada Chica Dorada en conferencia de prensa en nuestro país en el 2009. Recientemente, la cantante se presentó en San Diego, donde dio a conocer su completo rechazo en contra de la recién aprobada ley de Arizona, y asegura que, para el verano, regresará a EU para realizar un concierto a favor de su fundación Paulina and Friends, donde contará con el apoyo de algunos de sus amigos cantantes. El anuncio del embarazo de Paulina Rubio coincide con el inicio de la etapa española del tour Gran City Pop que iniciará el próximo día 7.
fUENTE: El informador

0 comentarios:

publicidad