Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 19 de mayo de 2010

La aerolínea más importante del país de vuelos ejecutivos y comerciales, Aeromar en su estación y sede en Nayarit, premió a las mejores tres agencias, que registraron las mejores ventas en el 2009, y que se suman para tener mejores resultados en el 2010. En el evento estuvieron presentes importantes personalidades, tal como Emma Hernández gerente de la estación y de ventas en Nayarit, así como el periodista Freddy Castañeda, además de los invitados de honor al formar parte de una noche coctel, ofrecida por el Hotel Fiesta INN, quienes también presentaron parte de los servicios que estos ofrecen.
La empresas reconocidas fueron en el primer lugar Turissste Tepic, en segundo lugar Excursiones Aztlan y en tercer lugar, para Viajes Tepic, tanto la matriz como la sucursal en plaza de álica. Sin duda, fue un evento memorable, que servirá para rendir frutos y promover que las otras agencias vendan más y ganen el prestigio que solo lo da Aeromar.
Entre las diferentes actividades que enmarcaron, fue la entrega de reconocimientos, una muestra de lo que se hace en Aeromar y como ha impactado en el mercado, como también una presentación de ventas del Hotel Fiesta INN, con el fin de demostrar todos los beneficios que se pueden tener al hacer ventas, tanto para avión como para hotel.

0 comentarios:

publicidad