Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 6 de mayo de 2010

El pasado jueves 29 de abril continuando con las festividades que organizó el gobierno del estado para el goce y disfrute de la niñez nayarita, se llevo a cabo por la avenida México del centro de Tepic, el ya tradicional Desfile de la Alegría, que se realiza solo para la fecha del día del niño y las vísperas de navidad, solo que el año pasado se vio interrumpido, por la influenza.
El gobernador Ney González, llegó poco después de las seis de la tarde, para esperar desde el balcón del palacio de gobierno el andar de cada uno de los carros alegóricos, que aventaban dulces, juguetes, ilusiones y fantasía, al recordar, los cuentos, los héroes y villanos que solo podrían vivir en la imaginación de un niño.
Por más de una hora se disfrutó de la buena armonía y jubilo de cada uno de los presentes, en el que siempre atentos, estuvieron de la creatividad de los carros hechos por las diferentes dependencias de gobierno y empresas.
Sin duda el carro elaborado por el DIF estatal, con la película de Avatar, fue uno de los carros que más gustaron, por su colorido y creatividad, sobre todo del vestuario ahí expuesto.

0 comentarios:

publicidad