Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 26 de mayo de 2010

Instituto Nayarita de la Juventud realizó en días pasados en el Cecupi la entrega de un apoyo en efectivo a 13 jóvenes empresarios para hacer crecer más el panorama económico en el estado, con esto el Premio de Emprendedores Jóvenes, intensificara y propiciara el desarrollo por un mejor Nayarit.
Marco Antonio Fletes Arjona director general del Instituto de la Juventud Nayarit, argumentó en entrevista que este es un premio que se hizo en conjunto de la federación y el estado para crear el autoempleo y para que los jóvenes empleen a otros con las empresas y / o negocios que estos generen, ya que el 80% del desempleo nacional, son jóvenes.
Fletes Arjona, invitó a los jóvenes entre 18 y 29 años a participar en la convocatoria 2010, ya que los beneficios subirán al doble, para así poder llegar a todos los extractos sociales, en el que se valoraran nuevo proyecto e incrementar el monto. Este y muchos otros programas, serán los que estarán dentro del INJUVE, en próximos días, en el que ya se realizan diferentes actividades.

0 comentarios:

publicidad