Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 24 de marzo de 2012

Una estupenda tarde llena de la gastronomía nayarita, el buen gusto, pero sobre todo la amabilidad de estar con una de las agrupaciones del género de Banda Sinaloense del Momento, que gracias a la Caliente FM, fue posible llegar a ellos y darle a los seguidores de la banda y de esta importante estación, un contacto directo con la Banda Recoditos.
.
Sin duda alguna los locutores, directivos y demás trabajadores siempre contentos de estar ofreciendo a sus seguidores los mejores eventos, en el que la agrupación firmo un sinfín de artículos, además de tomarse fotos, dar entrevistas con los medios locales y sobre todo pasarla muy bien, previo a su presentación de anoche en la explanada de la Feria Nayarit 2012.
.
Un equivalente, al recuerdo mismo de artistas que verdaderamente son del pueblo, se deja ver, estar cerca, pero sobre todo no perder la humildad, que muy pocos artistas suelen tener o que la mayoría pierden al subir su fama y éxito.
.
La tarde dio terminó a momentos previos de su preparación para el concierto, de ahí tomar su autobús, dar de sí, todo para las fans que los estaban esperando desde temprano, que apartaron su lugar en los bailes de la máxima fiesta de los nayaritas.
.
.
Si te gustaría ganar una playera o un poster autografiado por esta importante agrupación.
.
.
PON ATENCIÓN.
.
.
Solo tienes que poner: YO QUIERO EL REGALO DE LOS RECODITOS, CON TU NOMBRE Y CORREO ELECTRÓNICO. EN EL ÁREA DE COMENTARIOS DE ESTA PÁGINA.

5 comentarios:

dulce dijo...

yo quiero el regalo de los recoditos
DULCE CRISTINA RAMIREZ VERA
dulce200894@hotmail.com

dulce dijo...

yo quiero el regalo de los recoditos
DULCE CRISTINA RAMIREZ VERA
dulce200894@hotmail.com

chuy_sar dijo...

YO QUIERO EL REGALO DE LOS RECODITOS, jesus alberto sanchez sartiaguin chuy_49@hotmail.com

chuy_sar dijo...

YO QUIERO EL REGALO DE LOS RECODITOS, jesus alberto sanchez sartiaguin chuy_49@hotmail.com

AlmaRosa dijo...

YO QUIERO EL REGALO DE LOS RECODITOS!!!
Alma Rosa Perez Muro
nenita_hermoxa7@hotmail.com

publicidad