Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 22 de mayo de 2013





Uno de los certámenes de belleza más importantes en el estado de Nayarit es sin duda alguna Nuestra Belleza Universidad Autónoma de Nayarit, en el que el pasado 21 de mayo lució galas en la explanada de rectoría de dicha institución educativa en una final más que reñida, llena de altibajos, buenos momentos, luciendo más el programa de intermedios que el propio desfile de señoritas. 

Rico en producción pero pobre en organización, NBU en el 2013 para muchos no fue más que un simple certamen académico, cuando debe de ser lo contrario, puesto que el nombre que ha logrado tener este concurso a través de los años, además de los que representa la UAN, como la máxima casa de estudios, y la capacidad de gestión que tienen los dirigentes estudiantiles ante el gobierno y sector privado, el evento debería de ser el mejor logrado. 

Con Múltiples fallas en el sonido, en la logística, el personal que te hace ventas es el encargado de verificar quien de tus invitados ha llegado, el edecán esta para recibir y acomodar. Los patrocinadores deben ser recibidos por el anfitrión, no debe llegar tarde y simplemente sentarse, es un certamen de belleza, no es un evento político. 

La conducción moderada, puesto que el joven Rogelio Romero debe situarse en el lugar y saber diferenciar, en momentos llegó a ser lastimoso su gritoneo de emoción; sin embargo, se me hace un buen elemento, no titubea, es muy corrida su dicción, sabe improvisar y conoce a la perfección las autoridades y protocolos de la universidad.

Presuntamente se sospecha que hubo un error al anunciar a las cinco finalistas, ya que desde el estrado se pudo observar el ninguneó de algunos integrantes del jurado. Sin embargo dicha joven que omitiremos su nombre por respeto a todas las participantes, se merecía estar entre las cinco finalistas y por un error o supuesta mente así, no fue anunciada. Este tipo de acontecimientos no puede continuar, puesto que la credibilidad se pierde cada día más. 

El vestuario, al inicio similar, si es responsabilidad de cada una de las participantes, tache a los asesores, si los organizadores ofrecieron este servicio, tache para ellos, puesto que los trajes de baño y de noche se le vieron favorecidas algunas concursantes, al tener trajes a la vanguardia, peinados interesantes y maquillaje de certamen. 

Las pasarelas deben de ser más lentas, si buscan una producción perfecta, que no falle el sonido y ni las pantallas, buena táctica e inclusive disponer de una para el jurado, sin embargo en muchas ocasiones esta falló y el fin se perdió. 

NBU todavía es un certamen con prestigio, a pesar de que una escuela lleva tres triunfos al hilo, sus representantes son muy buenas, pero hay que tomar en cuenta, los prototipos de belleza nacional e internacional, para que así la trascendencia sea de lo nuestro a lo universal. 

No permitan que el concurso se vea diferenciado o comparado con otros, por ejemplo con la de Embajadora del Orgullo Nayarita hay tres similitudes, una que ganó la de la misma procedencia que la antecesora; dos, quedó fuera por error de escrutinio u organización, la favorita de los críticos, la que representa en realidad la belleza nayarita, alta, morena, de ojos grandes, labios carnosos, ciertamente comparativa con la tendencia mundial; y tres, la que mejor ofreció respuesta quedó en segundo lugar. 

Estoy convencido que este evento es un esfuerzo de mucha gente, que para lograrlo se necesita de una buena planeación y mucho trabajo; que no hecho a bajo todo lo que hicieron, ni demérito lo que vi en el escenario, solo emito con respeto y mucha honestidad, pero sobre todo con responsabilidad mi más humilde opinión. 

Robin Zavala
Director de Comunicarte Tepic. 


6 comentarios:

Anónimo dijo...

No pudiste bajarle chayote o que, ve mejor a la universidad, para que tu columna tenga mas objetividad, Empirico.

Madai dijo...

Hasta que alguien publica lo que realmente pasó y no solo habla maravillas de algo como si fuera boletín...te felicito por tu nota, me gustó mucho y estoy de acuerdo contigo!

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo!!

Anónimo dijo...

Muy mal, el conductor olvido el nombre del secretario, se dice que es primo de la ganadora y estos son sobrinos del rector, entonces si es político el asunto,

Que las pistas mal, una súper producción de que sirve, si todo lo que van a poner falla

Anónimo dijo...

MUY chingon estuvo el certamen de nuestra belleza nayarit que ni se lleno el teatro del pueblo.

Anónimo dijo...

tss el rogelio sobrino del Rector? jajaja ándale pues, a veces ya ni sabemos que inventar jajaj :). Si hubo fallas en el evento, como en todos... se puede mejorar y salir adelante y necesita volver a ser un excelente certamen :)

publicidad