Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Desde muy temprano ya se pueden ver por las redes oficiales de las principales instituciones relacionadas con la promoción y difusión de talento, como turísmo y economía del municipio la Villa Navideña 2018.

Será del 17 de diciembre de 2018 al 07 de enero de 2019, en las instalaciones de la Alameda Central de la Ciudad de Tepic; en el que habrá una gran variedad de venta de juguetes, artesanías, productos locales, Juegos Mecánicos, foro artístico y cultural. 

Por su parte el Instituto de Arte y Cultura del municipio invita a que participen al concurso de canto de aficionados, en el que habrá dos categorías, y podrán ganar múltiples premios. 

El DIF Municipal anunció que las posadas que año con año organizan serán en las comunidades rurales más alejadas de la ciudad, y para los de la ciudad habrá una gran posada, con los personajes favoritos del momento y una gran pastorela que enmarcará, el inicio de la gran celebración.

Este evento se hace con la finalidad de impulsar a los nuevos emprendedores y artesanos locales, además de promover los lazos familiares a través de valores, como la amistad y la fraternidad, sin olvidar un impulso al centro histórico de Tepic, para que sea un espacio de ocio de calidad tanto para los capitalinos de Nayarit como para sus visitantes. 


0 comentarios:

publicidad