Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 10 de diciembre de 2018




El viernes siete de diciembre Adair Sandoval propietario de la agencia de viajes "Ecoviaja" presentó ante diversos medios de comunicación y profesionales de la industria del turismo sus nuevas marcas en las que buscará posicionar segmentos de mercado específicos. 

Con viajes específicos en el que además de conocer el planeta, Ecoviaje replantea nuevos recorridos que puedan tomarse y disfrutar en el estado, ya sea de aventura o de descanso, atendidos por Eduardo Cobos y todo un equipo que estará al pendiente de que ese viaje cumpla con los requerimientos solicitados por el viajero. 

Ecoviaja Bodas, es una nueva plataforma en la se ofrecen destinos y actividades, para Mesa de Regalos, Bodas de destino, lunas de miel, despedida de solteras y soltero, pedidas de mano, como también otros eventos, como quinceañeras y graduaciones. 

Azariah Saaib es la nueva encargada de mostrarte las mejores opciones, en la que te hará una cotización y además te dará la asesoría para que no tengas nada que preocuparte en ese día tan especial de tu vida. 

Paquetes en el que no solo ahorrar será lo mejor para el viajero, si no también la calidez y la calidad con la que será recibido en los diferentes destinos que ofrece ecoviaja. 

Ecoviaja Fest es la marca orientada a festivales, conciertos, ferias, congresos, encuentros y mucho más, con especialidad a las necesidades de los llamados millenians, que buscan aprender de todo lo que nos rodea. 

Otras marcas que harán diferenciar el mercado especifico con otros son sin lugar a dudas la dedicada a la comunidad LGBT y Ecoviaja Voluntariado: Ecoviajes en grupo o personales dedicados a ayudar a quienes mas lo necesitan en este mundo.


0 comentarios:

publicidad