Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 10 de diciembre de 2018


El pasado domingo nueve de diciembre se llevo a cabo un evento con causa organizado por Juan José Moreno Moreno con la finalidad de recaudar víveres y juguetes para niños damnificados del huracán Willa, que fueron afectados en octubre pasado en la costa norte de Nayarit. 

En esta actividades se sumaron, para exponer sus carros y donando juguetes al igual que grupos artísticos como el grupo de rock como Código Rojo. Los clubes de carro que participaron fueron Volks Toys Club presidido por Gustavo Bernal Guzmán. Corsa Club Tpc su presidente es  Efraín Zermeño. Nissan; Car Club y INC su presidente Kiki Santa Cruz; Viejitos VW Club su presidente César Córdoba. Bochornos de Santiago su presidente Abel Moreno. WestSide México su presidente Daniel Rodríguez; Clubvag.net su presidente Jorge Ibarra. Volks Gruppe Club Su presidente Luis Ángel Benítez. y Royalty Volk Club y su presidente es Felipe Topete.















En el evento asistieron personalidades como el diputado local por el Partido del Trabajo Jorge Ortíz Fugio presidente de la comisión de Niñez, Juventud y Deporte. En donde además fue uno de los benefactores para que este evento se lleve a cabo. 

La idea es fomentar ese tipo de actividades en la región de la localidad  conocida como las canteras para que los ciudadanos tengan alternativas de poder pasar su tiempo libre, de darles ocio de calidad.

0 comentarios:

publicidad