Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 18 de diciembre de 2018



El pasado lunes 17 de diciembre fue inaugurada por el Ayuntamiento de Tepic encabezado por el presidente Javier Castellón y la presidenta del sistema DIF Tepic, la señora Rosa Irene Najar, la Villa Navideña en la que entregaron cientos de pelotas en una mega posada, en la que familias enteras se dieron cita en las instalaciones de la Alameda Central. 

Rebeca Fabian y Rogeiro González son los protagonistas de la pastorela que se presentó como espectáculo inaugural, por parte del Ballet de la Ciudad de Tepic, dirigido por el maestro Sergio Eugenio García Pérez.

En entrevista el presidente de Tepic Javier Castellón invitó a la ciudadanía asistir a alameda central y disfrutar de la gran variedad de actividades que se realizaran en torno a las fiestas decembrinas, en el que además de un basto programa cultural, pueden encontrar el obsequio perfecto para navidad o reyes, pero sobre todo apoyar a la economía local.

Así mismo Rosa Irene Najar presidenta del sistema DIF Tepic, convocó a los tepicenses festejar en familiar, que estas fiestas son para unir lazos y fraternizar entre los suyos. 

La villa estará instalada hasta el 07 de enero del 2019. 







0 comentarios:

publicidad