Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 10 de diciembre de 2018

Hilary Islas la representante del municipio de Compostela, recientemente nombrado Pueblo Mágico, sonó en lo alto del Teatro Tepic IMSS, al llevarse la corona de Miss Earth Nayarit 2019 "Belleza con Causa".


La noche del sábado 08 de diciembre se llevo a cabo la gran final de Miss Earth Nayarit 2019, con un jurado de lujo de talla nacional e internacional fue seleccionada la nueva representante de nuestro estado en el certamen que ve por el bienestar del planeta. 

Mientras Islas fue coronada, el segundo sitio lo ocupa Lizeth Valdez de representante de la capital Tepic, y el tercer lugar fue para la representante de la Yesca María José Gamboa

Hilary Islas compartió en sus redes sociales: -Muchísimas gracias a todos por el apoyo que me han dado. Por los que estuvieron y todos sus mensajes y llamadas de apoyo❤️ 
Vamos con todo al nacional

Ahora tendrá que hacer un trabaja marivilloso o mejor como el que hizo  Itzel Miroslava López Moreno Miss Earth Nayarit 2018, quien además de representarnos se le vio en diversos eventos con causa y es una chica muy activa en sociedad. 


0 comentarios:

publicidad