Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 3 de diciembre de 2018


En el marco del Festival Cultural Amado Nervo 2018 se presentó el pasado lunes 26 de noviembre en las inmediaciones de la ciudad de las Artes en punto de las ocho de la noche "Sombras de Luna" de la compañía Colibrí y Venado de la ciudad de México 

Un espectáculo dancístico, musical y teatral que se desarrollo en el misticismo de las creencias surrealistas de las historias que se cuentan en un pequeño pueblo de la provincia con vidas aparentemente cotidianas. 

El pensamiento mágico que permea la cultura mexicana, y qe se ve reflejado en la tradición oral de la misma, es un fenómeno que desde tiempos ancestrales forma parte fundamental del acontecer diario de innumerables comunidades en el país. 

Dividido en siete números distintos, en el que se sumergen entre siete cambios de vestuarios, músicos y canto, completamente en vivo. 

Al finalizar la función el director del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit Antonio Ruiz Barrios les entregó un merecido reconocimiento por su participación en el festival. 





0 comentarios:

publicidad