Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Una de las producciones más importantes de la farándula local nayarita cumplió 10 años de servicio Lente Rosa con emisiones cada semana desde internet. Aunque en un principio lo pudimos ver en XHKG tu canal consentido en televisión abierta posteriormente lo disfrutamos en radio y ahora por internet.

Luz Amalia Barrón es la titular del programa desde su inicio hasta ahora a los 10 años en el que llevan más de 500 programas transmitidos y más de 100 ponentes con diferentes temas.

La producción está a cargo de estudios a Azrael de nuestro buen amigo Ángel Ayala. Es un programa con sentido social que se entreteje entre los problemas más simples o los más complejos tratados desde un enfoque positivo, analítico y sobretodo objetivo.

Muchas felicidades para cada una de las personas que ha sido parte de este gran proyecto. Los que tenemos la oportunidad de servir en un proyecto como lo es en los medios de comunicación, sabemos lo difícil que es sostener a través de los años el interés del público.

El evento de aniversario se llevó a cabo en el salón la Fuente del Hotel Fray Junípero Serra contó con una gran variedad de platillos que sirvieron de ambigú además de un delicioso postre de Pastelería Cruzita, patrocinadores de este importante programa. Estuvieron como invitados personalidades de la vida pública política, social y económica de Nayarit, muchos de ellos invitados y colaboradores panelistas de la emisión. 

0 comentarios:

publicidad