Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 2 de diciembre de 2018

Llegó diciembre y con este mes, las fiestas previas a navidad, además como llegan los aguinaldos, cualquier pretexto es fiesta, boda o quinceañera. Vas a uno, dos o hasta tres compromisos los fines de semana, y después de la tempestad viene la calma o al menos eso nos hacen creer, porque lo mejor llega cuando amaneces con la resaca causada por el consumo de bebidas alcohólicas en exceso. 


Entre los síntomas más comunes, de la famosa cruda, sientes incomodidad, mareo o dolor de cabeza, que podrían curarse de manera rápida, si sigues alguno de nuestros consejos.


1.- Tomar 2 tazas de café negro sin azúcar, porque el café reduce la hinchazón de los vasos sanguíneos que causan el dolor de cabeza y ayuda al hígado a metabolizar sus toxinas.

2.- Tomar algún medicamento para la resaca como Paracetamol,  que ayuda a disminuir los síntomas de la resaca como dolor de cabeza y mareos. Vea cuáles son los mejores medicamentos para curar los síntomas de la resaca.

3.- Beber bastante agua, porque el alcohol causa deshidratación, por lo que se deben beber varios vasos de agua a lo largo del día.

4.- Beber un jugo de frutas natural, porque estos jugos tienen un tipo de azúcar llamado fructosa que ayuda al cuerpo a quemar el alcohol más rápido. Un vaso grande de jugo de naranja o de tomate ayuda también a acelerar la remoción de alcohol del organismo.

5.- Comer galletas de miel, porque la miel también tiene una forma concentrada de fructosa, que ayuda a eliminar el alcohol del organismo.

6.- Tomar una sopa con verduras y vegetales, que ayuda a reponer la sal y el potasio que el cuerpo perdió durante el consumo de alcohol, combatiendo la resaca.

7.- Intercalar un vaso de agua entre cada bebida alcohólica y beber agua antes de ir a dormir, y al despertar tomar una taza de café bien fuerte, sin azúcar.

Los alimentos que pueden mejorar o malestar son la manzana, melón, durazno, uva, mandarina, limón, pepino, tomate, ajo, cebolla y jengibre. Vea algunos remedios caseros con estos alimentos para quitar la resaca.

Otro consejo importante es descansar siempre que sea posible, realizando una alimentación leve, de esta forma el cuerpo consigue recuperarse más rápido eliminado las toxinas producidas en el hígado debido al exceso de alcohol. 

0 comentarios:

publicidad