Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 16 de diciembre de 2018

La tarde noche del 15 de diciembre en las instalaciones de la Feria Nayarit se llevo a cabo el encendido del árbol monumental de Navidad y el corte de listón de la magna Feria Navideña Nayarit 2018 - 2019.

Este año la feria esta compuesta por más de 900 locales para la venta de antojitos mexicanos, comida internacional, ropa, dulces típicos calzado y por supuesto juguetes, para las fiestas que ya se aproximan, tal como lo es el nacimiento del niño Jesús y la llegada de los Reyes Magos al pesebre. 




Además de tener un programa cultural, artístico infantil, los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de atractivos como lo son el Trineo de Santa, Pista de Hielo y Circo, en el que será gratuito para todos los asistentes. 

Con el propósito de proteger la integridad física de las familias que visiten la Feria, más de cien elementos de Tránsito del Estado, Policía Estatal Preventiva y Protección Civil participarán en el operativo de seguridad que se implementará dentro y fuera del recinto ferial para que los visitantes puedan hacer sus compras y disfrutar con toda tranquilidad de los diversos atractivos.

Asimismo, se contará con dos bases de taxis, una frente al acceso principal y la otra frente al área de las canchas, en tanto que, durante esos días, el servicio de camiones urbanos será hasta las 12 de la noche, al igual que el estacionamiento, donde se cobrará una cuota de recuperación, la cual se entregará al Sistema DIF estatal.

En el encendido de Navidad estuvieron diversas autoridades gubernamentales encabezados por María Luisa Aguirre presidenta del Sistema DIF Nayarit y David Guerrero Castellón Secretario de Planeación. 

0 comentarios:

publicidad