Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 16 de diciembre de 2018

Yuridia Duran Mexicana Universal Nayarit 2018, cuestionada por la propia Lupita Jones ex Miss Universo y directora nacional de Mexicana Universal, en el casting final, realizado previamente por la edición actual de este concursos, se refirió a la que ahora ostenta la representación de Nayarit, que si de ganar, tendría, que afrontar el hecho, de tener que enfocarse al 100% en este proyecto. 


Yuridia Duran desestimó su titulo a Reina de la Feria, al momento de afirmar que su proyecto y esfuerzos eran 100% para la corona que le acaba de ser entregada, que su tiempo, se lo dedicaría a hacer un gran trabajo para la etapa nacional y representar como se merece Nayarit, lo reafirmó en entrevista al finalizar el certamen de la noche del 15 de diciembre. 

Fue entonces que los rumores giraron entorno a la Ahuacatlense en el que se decía que se le retiraría la corona y el titulo, sin embargo, ni la Secretaría de Turismo, ni el Patronato de la Feria, refirieron alguna postura. 

En el mismo casting, Yuridia afirmó que no se le quitaría la corona, por participar o ganar en Mexicana Universal Nayarit 2018 y que las autoridades del Patronato de la Feria y de la Secretaría de Turismo le brindaron las facilidades para participar.

Lo más ético sería recibir una carta de renuncia, de parte de Yuridia ya que, ya no podrá cumplir su mandato como reina, y en su caso  sería Verónica Córtez, representante de Acaponeta primera princesa de la Feria Nayarit 2018 y suplente, quien podría tomar la labor de reina y coronar una nueva soberana a mediados de febrero del año venidero. 



0 comentarios:

publicidad