Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 16 de diciembre de 2018

La noche de este sábado 15 de diciembre se llevó a cabo en Dolphin eventos en la ciudad Ixtlán del Río, la gran final de mexicana universal Nayarit 2018.  Yuridia Durán una joven de apenas 18 años de edad originaria de Ahuacatlán Nayarit fue la gran ganadora de la noche y sin lugar a dudas la favorita del público desde que inició la concentración. 

En una noche espectacular con los mejores trajes de gala y con grandes personalidades que se dieron cita en la final tan especial y esperada por todo el glamour y la farándula Nayarita después de las conocidas tres etapas traje de baño, traje casual y traje de noche pasaron las cinco finalistas para la etapa de preguntas y respuestas Zulema Anzaldo, Luz Ávila, Aranza Ballesteros, Vicely Guzman  y Yuridia Durán. 

La directora de este certamen Daniela Ortiz agradeció a cada una de las personas que asistieron al evento así como a las participantes por ser parte de esta gran noche en la que exaltó y reconoció el gran trabajo que hizo cada una de ellas -me gustaría tener una corona para cada una de ellas afirmó, sin embargo una sola ganadora es la que va a representar al Estado de Nayarit en mexicana Universal México 2019, quién se deberá de preparar al máximo a partir del día de hoy.

Esta es la primera vez que una reina de feria gana el certamen de Mexicana Universal que es el más importante de los certámenes que pueden llevar a la belleza e intelecto de las nayaritas a los grandes certamenes como lo es Miss Universo. 

En versiones anteriores las reinas de feria que normalmente son las favoritas del pueblo no llenaban el ojo o las características necesarias para que puedan ser representantes de estos certámenes a nivel internacional. Muchas felicidades para Yuridia Durán nuestra Mexicana Universal Nayarit 2018.

0 comentarios:

publicidad