Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 6 de diciembre de 2018

Dos grandes celebraciones enmarcaron el gran inicio de los festejos navideños, de una de las temporadas más esperadas por chicos y grandes. 

Coca Cola, la marca refresquera más importante en el mundo a través de Embotelladora del Nayar, su filiar en nuestra localidad, organizaron dos importantes eventos, el primero el pasado sábado primero de diciembre con el tradicional encendido del árbol monumental en la plaza de armas de Tepic 









Y hoy jueves seis de diciembre con la gran Caravana Navideña de la Coca Cola, en la que miles de familias, disfrutaron los espectaculares carros alegóricos de primer nivel, bailarines profesionales. 

Desde palco del Palacio de Gobierno se pudieron ver a funcionarios y personalidades disfrutando de la algarabía. Con la avenida más iluminada y adornada. 

Lo gris, fue la mala organización, el paso de vehículos constante a pesar de que ya se encontraban abarrotadas de gente las calles, esto ocasionó varios accidentes, principalmente con niños. Además de la gran cantidad de vendedores ambulantes, la gran mayoría que provienen de otros estado, transitando por las calle, al hacer el trafico más complicado. 

0 comentarios:

publicidad