Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 17 de diciembre de 2018



La Unión de Colonias Populares celebró en la Colonia Zapata al poniente de la ciudad de Tepic, el pasado sábado 15 de diciembre, su tradicional posada navideña, encabezada por el diputado local del Partido de la Revolución Democrática PRD Adan Zamora Romero. 

Con la presencia de presidentes de colonos, comisariados ejidales y miles de personas que se dieron cita para desde temprano disfrutar de un espectáculo, además del sorteo de juguetes y enseres domésticos. 







De invitado de lujo, estuvo el Gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García, quien se volcó a los asistentes y desde su entrada, saludo en mano a la mayoría de ellos. El pueblo se le entregó ante su emotivo mensaje; cercano a la gente, humano y comprometido.

Echevarría García además instruyó la entrega de 20 pies de casa a las familias más necesitadas, 100 bicicletas, 50 computadoras, así como bastones y sillas de ruedas.

Adan Zamora agradeció la visita del gobernador y ante otros invitados, le desea  a toda la ciudadanía que tengan una Feliz Navidad y un próspero 2019, en el que siempre buscará como diputado que a Nayarit siempre le vaya bien. 

0 comentarios:

publicidad