Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 3 de diciembre de 2018

 Uno de los espectáculos más esperado para el Festival Cultural Amado Nervo que acaba de culminar fue sin lugar a dudas, el que presentó la cantante Astrid Hadad el pasado martes 27 de noviembre en Ciudad de las Artes, en el que a pesar de la llovizna y el frío, el publico permaneció hasta al final, sin moverse, sin parar de aplaudir y cantar. 

El espectáculo que presentó se llama "Tierra Misteriosa" que fue un recorrido a través de mágicas y deslumbrantes escenas por la historia de México con el estilo humorístico e irreverente que la caracteriza a Astrid. 

Con 14 cambios, todos arriba del escenario, y una pequeña orquesta, por poco más de una hora, la cantante hizo un recorrido por su propuesta músical y terminar por las canciones ya tan conocidas de show´s anteriores que hicieron que el publico disfrutara en todo momento.

La cantante completamente entregada a pesar del frío y de la lluvia, y de no estar ni al 50% de la capacidad de público, regreso para cantarles en más de tres ocasiones, siempre con una sonrisa, y afirmó que para ella es un honor estar en el festival dedicado al bardo nayarita.

Astrid Hadad es una actriz, directora y cantante, egresada del Centro Universitario de Teatro. Desarrolló su propio estilo de cabaret y de expresión plástica denominado "Heavy Nopal". Con 33 años de carrera, regresó a Nayarit, para refrendar su cariño y amor por este pueblo. 









0 comentarios:

publicidad