Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 10 de diciembre de 2018

Las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace se presentaron ante el público saltillense ayer por la noche. Lo hicieron como parte de su gira “100 Años Contigo”, con la que despedirán el año y que les ha valido críticas positivas. Poco antes de las 22:00 horas Ha Ash salió al escenario junto a su séquito de músicos, y ante una ovación comenzaron el show con “Estés en donde Estés”, uno de sus mayores éxitos. El concierto se celebró en el Auditorio del Parque las Maravillas, donde chicos y grandes se dieron cita para escuchar temas como “Perdón, Perdón” y “Lo Aprendí de ti”.

Entre el público hubo niñas que cumplieron su sueño y conocieron a las cantantes. Con “Sold out” las Ha Ash prendieron a los presentes a pesar del frío que se dejó sentir. “Te amo Hanna”, se escuchó entre el público que no dejó de gritar, corear las canciones y bailar. Ashley por su parte se movió de un lado al otro, alentando a sus seguidores a continuar con el viaje musical.

“Buenas noches Saltillo, estamos felices de volver a Saltillo”, dijeron las hermanas que completaron su espectáculo con temas como “Te dejo en Libertad”, “Un ex de Verdad”, “100 Años Contigo” y “No te Quiero Nada”.

0 comentarios:

publicidad