Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 8 de diciembre de 2018

El actor mexicano Alonso Echánove quien ha protagonizado 90 películas dirigidas por los cineastas mas prestigiados, nominado al Ariel en seis ocasiones, considerado no solo uno de los mejores actores mexicano de todos los tiempos, fue homenajeado en Tepic, Nayarit.

En días pasados y en presencia de la Comunidad de Artístas e Intelectuales de Nayarit, como diversas personalidades de la vida cultural de la localidad, se le entregó un merecido reconocimiento por su trayectoria, en el marco del Festival Cultural Amado Nervo 2018. 




Además por su historia personal, un ejemplo muy inspirador de vida, lucha y perseverancia; para su homenaje se tuvo la participación de la maestra Ana Cecilia Llanos secretaria de Turismo de Nayarit, en representación del Gobernador el contador Antonio Echevarría García, el director del CECAN Antonio Ruiz Barrios, diputado local Adahan Casas en representación de la XXXII Legislatura de Nayrit, el Director del Festival Edgar Barrón y de el director de cine nayarita Sergio Tovar.

El homenaje se llevó a cabo en la ex fabrica de hilados Jauja y hoy un importante centro cultural dedicado a las artes plásticas, situado al norte de la ciudad. Al finalizar el actor conmovido, compartió numeras placas fotográficas, con los asistentes del evento. 

0 comentarios:

publicidad