Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 21 de diciembre de 2018


Espectacular fue para cientos de Ixtlenses al presenciar la magnifica posada organizada por la diputada local Marisol Sánchez Navarro y los regidores Juan Carlos Martínez y Teresa Rivera.

El festejo dio inicio desde la tarde del pasado martes  18 de diciembre en la plaza principal de Ixtlán del Río, en donde familias enteras se dieron cita para disfrutar de un festival de pastorelas.

 


Primero se presentó el Ensamble Teatral Tituba que dirige el maestro Luis Alberto Bravo Mora, para cerrar con una mega producción con 50 artístas en escena, con el Ballet de la Ciudad de Tepic dirigido por el Maestro Sergio Eugenio García Pérez. 

Música tradicional mexicana, danza, teatro, folklor, muchos regalos, dulces y una cena calientita aderezada con los buenos deseos, por la diputada Marisol Sánchez y de los regidores Juan Carlos Martínez y Teresa Rivera, será una noche difícil de olvidar.

Así mismo los asistentes agradecieron además del gran programa artístico cultural, el de tener autoridades preocupadas por que sus ciudadanos tenga un festejo digno, pero sobre todo que puedan compartir, la dicha de vivir y seguir para adelante. 
Muchas felicidades 







0 comentarios:

publicidad