Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 12 de julio de 2010

En días pasados se llevo a cabo en el hotel Nekie del sur de la ciudad de Tepic la ya tradicional reunión mensual de AMMJE, capitulo Nayarit (Asociación de mujeres empresarias), con el fin de responder a las necesidades de sus socias y como estas pueden, ayudarse para hacer crecer su negocio.
Entre las diferentes exposiciones, se contó con la disposición de la esposa del senador Raúl Mejía, la señora Julieta de Mejía, que bajo a un red de consejos, se dirigió a las señoras, para que conozcan parte de las vivencias, de una mujer, que poco a poco se une a todos los sectores de la comunidad para apoyar a las diferentes cuestiones para que la necesiten.
Las conferencias, talleres, platicas es parte de una gran red de apoyo que realizan, con el fin de elevar sus ingresos y mejor continuamente su empresas.
Adriana Guerrero, presidenta de ammje Nayarit fue la encargada de moderar todo el evento, sin embargo fueron sus compañeras, quienes compartieron la forma de trabajar, para ser de más éxito, el emprender diario.

0 comentarios:

publicidad