Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 2 de marzo de 2012

Ridiculizada quedó la participante del Municipio de Xalisco después de participar en el Certamen Embajadora del Orgullo Nayarita, en el que las autoridades de este municipio no le hicieron una prueba previa a su vestuario y le obligaron a sarta de palabras altisonantes tras bastidores, para que la joven luciera el modelo de importantes modistas del vecino municipio.
.
El modelito de una serpiente estilo dragón, que es parte específica de una leyenda, que dejo al descubierto a la participante al cohibirla desde este momento hasta el final del certamen.
.
En el desfile inaugural, el carro de Xalisco era de los más esperados comentaba la gente, como son de burla, para ver de nuevo el Dragón ese, sin embargo, el Ayuntamiento Arenero no mandó contingente, por lo que la gente se quedo con las ganas.
.
Las burlas a la joven no cesan, pero sobre todo la descalificación porque se veía, el sufrimiento que le provocaron al portar el pequeño diseño, que se dará a diversos pagos y regañadientes, ósea en abonos, la nada despreciable cantidad de 30 mil pesos.
.
Esta cantidad, es lo que se dice en la rumorología de los propios vecinos del Municipio de Xalisco, que molestos, avergonzados y tristes, por haberle hecho pasar un mal momento a una joven que si bien, tuvo la oportunidad de brillar, pero no lo hizo después de este bochornoso momentos, que hoy es tema de conversación, desde ese momento en las redes sociales, la hicieron que tronara en su totalidad.
.
Por supuesto el equipo de Comunicarte ya investiga este caso, se busca las partes, y que esto acabe en una mala experiencia y como antecedente de situaciones, que no se deben de dar en una fiesta de unidad y esperanza, tal como lo es la Feria Nayarit 2012.

0 comentarios:

publicidad