Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 19 de marzo de 2012

La máxima fiesta de los nayaritas sin duda es la feria, esperada por todos, solo que los más chicos de la casa así como los jóvenes, esperan sin duda alguna los Juegos Mecánicos, que en este año Atracciones García se luce al traer cosas totalmente diferentes y muy llamativas, para que toda la familia se pueda divertir a lo grande.
.
Desde temprano se puede ver funcionando a los juegos mecánicos, en el que la diversión que las atracciones ya tradicionales, la rueda de la fortuna, el remolino chino, los carritos chinos, los clásicos de feria moderna, el Himalaya, la montaña rusa, pero sobre todo aquellos en el que no solo representan la imaginación, el colorido y la alegría de los más chicos de la casa, sino que también la seguridad, la tranquilidad y la calidad de estar con los mejores en este tipo de servicios.
.
Este año como ya lo habíamos mencionado, en la feria de colores, un gran acierto, fue el de hacer un camino entre los senderos que recorre el área de los juego, todo para hacer más cómodo el tránsito entre juego y juego, por otro lado la diversión entre semana puede ser en paquete, por solo ciento cincuenta pesos, te dan una pulsera y se pueden subir a todos los juegos durante un día.
.
Para la comunidad, hay una especie de toro mecánico grupal, atracción gratuita de parte del gobierno de la gente, en la que la diversión no es solo para los que se suben, sino también para quienes estamos a bajo, viendo como caen reventados por su mal equilibrio.
.
Es así como los juegos mecánicos hacen la diferencia y son una de las fortalezas de la feria de la gente, de la Feria Nayarit 2012.

0 comentarios:

publicidad