Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 13 de octubre de 2010

Del 17 al 27 de octubre 2010, el Gobierno del Estado pone al alcance de todos los nayaritas la Fiesta del Espíritu, como se conoce el Festival Internacional Cervantino (FIC), derivado de la descentralización que promueve el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de ese encuentro artístico, el más importante de América Latina.
.
.
Con la organización del FIC atendemos necesidades emanadas de un pueblo vigorizante, en constante cambio, que busca en la creación artística, construir una sociedad más humana y promover una cultura de paz.
.
.
El diseño de la programación priorizó la calidad de los artistas y la diversidad de opciones para atender los gustos más exigentes; estoy cierto de que los nayaritas acudirán a presenciar la gama de actividades que ofrece esta fiesta cultural, que sigue contando con las características acostumbradas: calidad y gratuidad. .
.
Desde el inicio de nuestra administración invertir en materia de cultura ha sido prioritario, y con satisfacción podemos observar cómo esta política pública se transforma en creación de públicos en teatros, museos, plazas y calles de nuestra ciudad capital así como de nuestros municipios.
.
.
Hagamos del Festival Internacional Cervantino un foro inigualable para proyectar nuestra vocación a la cultura y las artes.
Ney González Sánchez
Gobernador del Estado de Nayarit. .
.
.
.
.
GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT
CONSEJO NACIONAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES
FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO
CONSEJO ESTATAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES DE NAYARIT
tiene el honor de invitarlo a usted y a su apreciable familia al : Gran Convite Artístico-Cultural de la presentación oficial de la Gira Artística del Festival Internacional Cervantino 2010 en Nayarit. el día Miércoles 13 de octubre a partir de las 18:00 horas Frente a Catedral, Continuando con una callejoneada rumbo a Plaza Bicentenario por Av. México y finalmente presenciar la propuesta artística de los países invitados.

0 comentarios:

publicidad