Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 9 de marzo de 2012

Cerca de dos horas fueron lo que disfrutaron miles de fans que se dieron cita en el Foro Cultural el pasado jueves ocho de marzo en el marco de la Feria Nayarit 2012 en el que cautivaron con sus canciones que gracias a sus cuatro producciones discográficas, son de las consentidas del publico Nayarita.
.
Desde muy temprano una larga fila estuvo presente para tener los anhelados primeros asientos, pues como mandato del gobernador, la feria, es la feria de la gente, y así fue como de manera ordenada y por turnos se fue acomodando los cientos de personas que lograron tener su asiento, en una de las mejores fiestas tal como lo es la Feria Nayarit
.
A diez años, la gente las ha visto crecer y evolucionar en su música, letra, ampliar el conocimiento de varios géneros, comentaron extrañar mucho a Nayarit, después de su última presentación en el 2010 que estaban muy contentas de traer su gira A tiempo, con las canciones nuevas que son un éxito en todo el país, al recibir recientemente disco de platino, esto en la rueda de prensa a los medios locales.
.
Las Ha ash Señalaron que cada disco tiene una dosis especial, sola que A tiempo, son las historias recientes de dos jóvenes de 25 y 26 años, que viven, sienten y disfrutan del canto, agradecen el apoyo siempre de los fans, la respuesta rápida, ya que para sacar este material se tardaron dos años. En breve, este disco tendrá una reedición, con material extra, imágenes exclusivas y segmentos de sus conciertos.
.
Hanna y Ashley fueron las únicas mexicanas invitadas a formar parte los 25 años de carrera de Hombres G en España, con el tema temblando, en el que están agradecidas de formar parte de esta celebración, además distinguidas por tener el orgullo de llegar a otros países y encontrar empatía.
.
La gira continuará por toda la republica y de ahí por el resto de latino América, en Tepic su presentación, con toda la noche que corearon sus fans, temas como Amor a Medias, No te quiero Nada, Odio Amarte, Que Hago Yo, Impermeable, casi al final después del regreso, el tema de sus primer álbum Estés en donde estés fue el cierre perfecto.
.
.
LO MÁS CURIOSO DEL EVENTO
.
.
Al final cerca de una centena de fans esperaron a las cantantes para pedir un autógrafo y estas ya se habían retirado, casi de inmediato de salir del escenario, al no percatarse de esto, el tumulto casi derriba las vallas, sin embargo el cuerpo policiaco, sobre todo los municipales siempre con amabilidad estuvieron al tanto de que no ocurriera ningún percance.
.
Al inicio, la zona de apartados fue zona de nadie, donde hicieron de las suyas apartando a uno que otro conocido, funcionario y empresario, pero solo los conocidos y amigos, porque mucha gente mucho más cercana al gobernador, por más que quisieron mover sus influencias no los dejaron pasar a la fila cero.
.
Recordar que los conciertos excepto palenque son gratis, los de la explanada empiezan a las nueve de la noche y los del foro cultura a las ocho en punto, todavía quedan muchas estrellas por ver como Pandora, Mijares, Banda MS, Kinky, Napoleon, Reik, entre otros.

0 comentarios:

publicidad