Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 3 de marzo de 2012

PRIMER SÁBADO.
.
.
Todos los sábados de feria después del medio día espera el aporte de Comunicarte Tepic, la Feria de Colores, Lo Rojo, Lo Negro, Los Gris, Lo Azul, Lo Amarillo, Lo Verde, Lo Rosa, Lo Blanco, Lo que gustó y lo que no de la semana de la Máxima fiesta de los Nayaritas.
.
ROJO
Lo que hace la diferencia entre el blanco y el verde, el enojo de muchos locatarios, que les propusieron que sería una feria diferente, con nuevos atractivos, y estos son menos que los que se ofrecieron en años anteriores. Así como el disgusto de los productores de 100% Calidad Nayarita, que los dejaron en el olvido y en el rincón, más pequeño, además sin una imagen propia al evento.
.
AZUL
Padrísimo el espacio de la Cervecería Corona y Pacifico, como de los bares que la rodean, en el que un escenario, de seguro con sus hermosas edecanes, harán concursos y actividades para el deleite de los caballeros, miles de jóvenes que visitaran la feria, momento en el que todos pueden disfrutar de la buena música y a una hora un poco más tardecita, además de los bares, una alternativa que regresa después de varios años a la feria.
.
AMARILLO
La fiesta que hicieron las comparsas de los municipios en el desfile de inauguración en especial con el resplandor del municipio de Santiago Ixcuintla que en compañía de la mayoría de sus autoridades y comitiva contagiaron la fiesta en todo momento, al hacer una cara diferente al ayuntamiento de la costa, que sabemos todos que les gusta la pachanga, pero también nos dan a conocer importantes proyectos, que le darán otra cara a este bello lugar. .
VERDE
Un espacio para la diversión de toda la familia, es lo que ofrece el Pabellón de Tepic, con un golfito hace la sensación, cuando ves a un papá desesperado por meter la bola, y cuando la mamá grita ¡hoyo en uno! Es una experiencia diferente en esta feria, con lo que se espera que la afluencia de visitantes crezca considerablemente, por lo si quieres jugar más a gusto, procura llegar temprano para que te ofrezcan el tiempo suficiente para terminar todos los hoyos, muy bueno para pasar el día de la familia.
.
ROSA
La oferta de artesanías por parte de las mujeres del voluntariado del DIF estatal que preside la señora Lili López de Sandoval, al hacer la venta de lo que ellas hacen para darle un sustento a sus familias, como para ayudar a los que menos tienen, en un programa en el que hace que la mujer se dignifique a través del trabajo.
.
BLANCO
El desperdicio total del foro Cultural, en el que en los días que no hay conciertos, no hay programación al desperdiciar en su totalidad los camerinos ahí, para esta feria, lo peor es que antes en ese escenario se presentaban los municipios, ahora ya no; ahora tienen un templete en el mismo pabellón y los pobres artistas se tienen que cambiar abajo a la vista de todos o en dos seudo camerinos, pequeños, puestos en el rincón extremo, al no tener los requerimientos básicos para los grupos que vienen desde sus localidades a presentar su talento.
.
GRIS
Los pocos locales comerciales instalados en la feria, sin duda llama la atención que disminuyo considerablemente el que se pusieran menos locatarios, sobre todo locales, al supuesto que la renta del inmueble ascendió en un 70% en su costo en diferencia del año pasado, por lo que fue más difícil contratar, sobre todo para los pequeños y medianos empresarios.
.
NEGRO Las multitudes en la inauguración y conciertos. La falta de logística, no al haber una idea, en el que se deben de llevar los procedimientos adecuados en la ejecución de un evento de esta naturaleza, tal como lo vimos el pasado jueves, se les olvido a quienes cortarían el listón, la mitad de periodistas, invitados especiales, autoridades se quedaron en la ribatanga, al caer entre la aglomeración diputados, reinas bellezas y esposas de autoridades. En el desencuentro bochornoso vimos una despreciable fuerza blanca desquitar su furia con los asistentes, momentos que con una buena logística no pasarían, tal como la caída de la corona Nuestra Belleza Nayarit 2011, entre el aventadero, eso sin contar los pisotones, pellizcos, al olvidarse en su totalidad del zic zac, sin orden.
.
LO QUE GUSTÓ
La gran variedad de juegos mecánicos e inclusive un caminito en cementado, y así no estar pisando en piedras, pero sobre todo hace más atractiva la fiesta, ya que esta era la zona que no se veía tan bien como las otras que ya han sido restauradas. Sin duda alguna el Cartel de la feria, es lo que más ha gustado.
.
LO QUE NO GUSTÓ
Debe no debe, hay no hay zona vip??? Esa son las cuestiones de mucha gente, por un lado, la multitud en los eventos, pero el descontrol total y desbocado, al ver como se remolina miles de personas para estar más cerca del acontecimiento, si bien es cierto, si hubo zonas vip, en todos los eventos de apertura, la grada de las autoridades, y la de enfrente era de invitados y conocidos; en la inauguración también le tenían su reservado como de 200 lugares, para invitados y autoridades con una pésima organización en el que al final ya no sabían en donde poner a tanta personalidad dejando atrás a presidentes municipales, con sus embajadoras y comitivas. En Camila también hubo la afamada zona vip, para esperar al gobernador, sin embargo el no llegó al principio del concierto, por lo que esta fue retirada, en ella solo estaban la Embajadora del Orgullo Nayarita y sus Suplentes, minutos antes de empezar el concierto, quitaron las vallas, por cierto jóvenes que trabajan para la feria estuvieron a punto de ser arrollados por los más 40 mil asistentes, al igual que las embajadoras.
Sin embargo, si es necesaria una zona especial para prensa, otra para autoridades, y hacer una logística especial para todos los asistentes puedan estar cómodos sin tanto aventadero, al hacer zonas, y ya que se sature dicha zona, cerrarla y no tener sobre cupo. Además de que debe de haber un espacio para los de la tercera edad, niños y personas con capacidades diferentes, ya que hay espectáculos que son de los gustos de personas más adultas, con estas condiciones solo los más jóvenes son capaces a resistir, por lo que da a pensar que no es una feria para todos, que solo es una feria popular y
no de calidad.
la zona vip, Concierto de Camila
la zona vip del desfile

0 comentarios:

publicidad