Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 23 de octubre de 2010

Nuevamente llegó a nuestra ciudad uno de los cantautores más importantes de nuestro país en está ocasión bajo la tutela del Fondo Centro Occidente como representante del estado de Jalisco al presentar su espectáculo Ombligo de Luna.
Concierto aproximadamente 1 hora con 20 minutos de duración con canciones originales que hacen un recorrido por la historia de México, combinadas con corridos y canciones tradicionales además de la narración hablada.
Más que in cantautor, músico o compositor Paco Padilla es un narrador de historias cotidianas de hechos relevantes, de sentimientos comunes, de reflexiones actuales y resalta el valor oculto de nuestros personajes populares. Su gusto por cantar y la inagotable posibilidad de combinar la tradición musical mexicana con las corrientes actuales y con 30 años de trayectoria le saca el mayor jugo posible a nuestro florido lenguaje.
Con este espectáculo, trae una producción discográfica con el mismo nombre “Ombligo de Luna” y que significa México, como tal, con el fin de celebrar el bicentenario del inicio de la independencia de México.

0 comentarios:

publicidad