Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 13 de marzo de 2012

Russian State Ballet Mari pertenece al teatro de ópera y ballet Sapaev uno de los más antiguos de este país. Se formó hace 45 años. Hace seis años el teatro formó la nueva generación del Ballet Clásico. Estos jóvenes bailarines están saliendo de las mayores escuelas y facultades de arte coreográfico de Moscu, Perm y Kazan. Están realizando las giras no solo por Rusia, sino también por el extranjero como Japón, Corea del Sur, Taiwan, Líbano, Emiratos Arabes, Central y Sur América, Alemania, Francia y México, en el que sus exitosas giras estuvieron nominadas para las Lunas del Auditorio en el 2011 entre los mejores ballets presentados.
.
La obra resalta los valores del amor, que atraviesa fronteras, formas de vivir, pero sobre todo las barreras que pueda tener la gran ilusión de estar con el ser querido, Romeo y Julieta, la música fue puesta por Serguei Prokofiev y el Libreto y la coreografía de Konstantin Ivanov.
.
Con una buena respuesta del público Nayarita, en el Teatro del Pueblo “Ali Chumacero” los asistentes disfrutaron al puro sentimiento de una obra sintetizada en dos actos y trece escenas, para cerca de dos horas disfrutar en grande el talento ruso del ballet.
.
Con esta obra y la calidad que presentó se espera nuevamente contar con nuevos espectáculos que sean para un público más abierto, que busca entretenerse con formas diversas y diferentes, un mercado muy difícil de atacar en la capital Nayarita.

0 comentarios:

publicidad