Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 7 de marzo de 2012

Perla Lizet Lomeli es una joven entregada a su familia, que desde hace un año se instaló en la ciudad de Tepic, lugar que la vio nacer, crecer y hacer constantes giras por todo el país, en el bello arte circense.
.
El trapecio sencillo, que lo ejecuta a dúo, es parte del magno espectáculo que presenta Roberts Circus en el marco de la Feria Nayarit 2012, quien se presenta con artistas internacionales, en especial énfasis al talento que también es de la capital cora.
.
Nos platicó en una breve entrevista que desde pequeña estudio danza y gimnasia en los curso que realiza el IMSS, al destacar desde entonces, fue así, que unas amigas, la invitaron para realizar unas coreografías en el circo, y poco a poco después de siete años, se fue integrando en diferentes disciplinas, como ecuestre, trapecio, equilibrio, entre muchos otros.
.
Actualmente da clases en una academia en la ciudad de Tepic de telas aéreas, con las que emprende una nueva generación de Nayaritas dedicadas a este noble arte, en el que ha le valido presentarse con éxito en las principales ferias del país como los son las de Mexicali, Durango, León y ahora en su natal ciudad.
.
Aunque ve con tristeza que en Nayarit es un poco cerrado en el tema de la cultura, tiene pensado hacer un espectáculo alternativo, sobre todo ahora que ya tiene a sus alumnas, algunas de ellas en un nivel más avanzado y recomienda que los padres de familia acerquen al arte a sus hijos, sobre todo el arte circense, porque es muy bonito, pero en el que se necesita mucha dedicación esfuerzo, sacrificio y mucho tiempo de ensayos.
.
Un talento de exportación, que nuevamente viene a Nayarit, para darse a conocer y decir que en este estado hay mucha gente que lucha, que trabaja, pero sobre todo que sale adelante y que lo hace con el orgullo de sentirse Nayarita.

0 comentarios:

publicidad