Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 13 de marzo de 2012

• El Coctel de Tianguis Turístico México 2012, que tendrá sede en Marina Riviera Nayarit, presentará un delicioso menú con el diseño de Patricia Quintana y la participación de 18 chefs de la región
.
Los sabores de México, en particular de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, estarán presentes en el Coctel de Inauguración de Tianguis Turístico México 2012, que se celebrará el 25 de marzo próximo y durante el cual bocadillos elaborados con base en platillos tradicionales de la región y diseñados en conjunto por la chef Patricia Quintana, Embajadora de la Cocina Mexicana, y 18 de los chefs más prestigiosos establecidos en la bahía de Banderas.
.
Aguachiles, tortas ahogadas y muchos de los más reconocidos platillos de esta zona serán reinterpretados, presentados de forma muy original y servidos con clase gourmet durante el festejo que se realizará en Marina Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle, hasta donde los participantes de Tianguis Turístico México 2012 llegarán a bordo de embarcaciones, luego de pasear por la Bahía de Banderas.
.
“Hemos ya realizado las pruebas del menú y tendremos lo mejor de la cocina de esta región”, aseguró Patricia Quintana, quien adelantó algunos de los platillos: Sopes de Ostión y Pulpo tradicionales de San Blas; Albondigas de Camarón con Taxtihuil, de la Isla de Mexcaltitán; Callo de Hacha, de Novillero; Ceviche de Huachinango estilo Punta Mita; Sopes de Cuitlacoche a la raicilla de la sierra jalisciense; Tortas ahogadas de Pato y Conos de Requesón, al más puro estilo de la Perla Tapatía.
.
Tostadas de lechón, flautas de barbacoa de venado, camarones zarandeados, chiles rellenos de guacamole en salsa de piloncillo, gorditas de quelites, ceviche de camarón seco, chuletas de cordero marinadas con orégano al chile ancho y naranja, paté de camarón y ceviche de Dorado a la naranja, completan el desfile de delicias que los chefs están preparando para deleitar a los invitados. Dulces de frutas típicas de la región para el postre y mixología especializada para la coctelería, completan el cuadro.
.
Thierry Blouet, Hugo Ahumada, Gerardo Sandoval, José Alfredo Jiménez, Abelardo Arrizon, Claudio Hotter, Sergio Chávez, Pablo Gómez, Jaime Rivera, Karla Morales, Betty Vázquez.
.
Hugo Gutiérrez, Marco Valdivia, José Salas, Enrique García, Tlaltekiti Rivera, William Carballo, Ignacio Uribe, Bernhard Güth y Juan Pablo Ramírez es el equipo que se ha conformado para la realización de este menú junto con la Chef Quintana. Víctor Martínez estará a cargo de la coctelería.

0 comentarios:

publicidad