Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 2 de marzo de 2012

La feria de la gente nos ofrece después de tres años nuevamente el Expo Ganadera y una maqueta en donde se exponen lo que produce cada municipio al destacar la riqueza rural y ganadera, invitando a la gente a conocer los programas de la Secretaria de Desarrollo Rural, nos comentó en la apertura de esta gran fiesta su titular René López Dado.
.
Dicha maqueta, se encuentra casi en frente del Palenque de la feria y se tendrá personal que estará informando al visitante acerca de la riqueza del estado en todos los cultivos que tiene la entidad. Además López Dado nos afirmó que se tendrán una serie de actividades en conjunto de la Comisión Forestal de Nayarit, en la que se ofrecerán pláticas a los interesados para hacer esta alternativa y que si se puede lograr con bastantes y buenos resultados.
.
La expo ganadora, que cuenta como más de diez razas para que los productores ganaderos se animen a comprar un buen semental, con el apoyo siempre e invaluable del gobernador de la gente, por lo que solicita que se acerque la gente, para hacerse de una buena raza.
.
Sin duda alguna acertó López Dado, al invitar a los nayaritas a que disfruten de su fiesta, ya que esta es una fiesta de y para la gente, para que se divierta y aprenda de lo mucho que puede ofrecer Nayarit al mundo.

0 comentarios:

publicidad