Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 10 de marzo de 2012

SEGUNDO SÁBADO.
.
.
Todos los sábados de feria después del medio día espera el aporte de Comunicarte Tepic, la Feria de Colores, Lo Rojo, Lo Negro, Los Gris, Lo Azul, Lo Amarillo, Lo Verde, Lo Rosa, Lo Blanco, Lo que gustó y lo que no de la semana de la Máxima fiesta de los Nayaritas.
.
ROJO
Lo que más extrañamos, aquellos jóvenes amables que transmitían alegría, entusiasmo y sobre todo tranquilidad, ahora quienes atienden se les ve el estrés hasta por los codos, al menos dicen que todos son jefes y que todos quieren mandar, ante la gente un lio total, al no ceder entre las quejas, las fortunas e infortunas de ser los encargados de logística de esta máxima fiesta de los Nayaritas.
.
AZUL
Aparte fríos se quedaron cinco niños al atorarse juego mecánico tipo montaña rusa en forma de tronco, en caída libre a un estanque, que gran regason hace que se espanten los paseantes, en el que no les quedó de otra a los operados de subirse al extremo y arrempujar para que cayeran los niños y pudieran salir de este susto.
.
AMARILLO
El sol sale para todos, es así como la feria de Nayarit da impulso a los más chicos de la casa con importantes espectáculos, además de los tradicionales como el circo y un show novedoso de perros salvajes, se cuenta con tres espectáculos interactivos de calidad, el primero Lazy Town, el segundo que es mañana, de Ben 10 y el siguiente domingo con el show del Chavo.
.
VERDE
El pabellón padrísimo del país invitado Brasil, que en conjunto del estado de México, estado invitado, hacen un cumulo de conocimientos de esos lugares, para así los Nayaritas puedan visitar estos destino, y para los que no pueden, conocer un poco más.
.
ROSA
El lado de bello de la feria, los programas asistenciales del Pabellón del Gobierno de la Gente en el que se le da la oportunidad a los que menos tienen proveyendo para los que menos tienen, sobre todo, los que el nuevo gobierno de la gente impulsa a través de sus diferentes dependencias, tal como el apoyo Rosa, La Farmacia de la Gente, La Ferretería de la Gente, Valor de Ver.
.
BLANCO
Nadie sabe, y todos se quedan con la mente en blanco, cuando señala uno a los apartados en la famosa zona vip, que si viene cierto, es verdad que esta ya no existe en los conciertos como tal, pero si los beneficiados de los apartados, personalidades, personal de gobiernos, algunos empresarios y amigos directos de los organizadores, que hacen de las suyas y cuando llegas, aunque lo hagas temprano, desde que se abren las puertas del foro indicado, ya tienen apartadas media centena de lugares.
.
GRIS
Sin duda alguna, los pocos incidentes que han sucedido en la feria, desde el desgreñe en el Palenque de Jenny Rivera de una reconocida modelo y ex Nuestra Belleza Nayarit, hasta el rumor de múltiples accidentes en los juegos mecánicos. Los borrachos, que hacen desde un strip tease grotesco, hasta algunos que se pelean.
.
NEGRO
La falta de respeto para los medios de comunicación, la atención de darte un lugar que te mereces al cubrir la mayoría de sus eventos, en el que ya no es un aliciente estar, mantener el tiempo en solo lugar, la desinformación acerca de los eventos que ofrece la feria, además las pocas garantías que tiene un periodista, al solo orillarlo hacer su trabajo y después correrlo sin más que un agradecimiento por cubrir el evento. Cabe destacar que esta edición ha sido invitada por otras ferias fuera de Nayarit e inclusive en el Internacional Carnaval de Mazatlán, en el que la prensa es tratada de una manera respetable, en el que se le da su lugar, se le atiende, se le informa pero sobre todo, se le da su lugar como tal.
.
LO QUE GUSTÓ
Los múltiples conciertos, quizás esta feria cuenta con el mejor cartel a nivel nacional en este tipo de ferias, por lo que conciertos como Camila, Las Noches de Bandas, infantiles, Ha Ash y sin duda el de Alejandra Guzman y Moderatto, fueron un suceso con llenos totales, en el que hasta el momento ya se registran más del tres cientos mil asistentes a la feria Nayarit 2012, al romper record de asistencia en menos de 10 días, que lleva nuestra fiesta.
.
LO QUE NO GUSTÓ
Aunque fue un problema fuera de la organización de la feria o de la Secretaria de Turismo, molestó la llegada tarde del comediante Adrian Uribe, ya que los de logística comentaron porque su vuelo se había atrasado, fue la razón de que este saliera con una hora de retraso.

0 comentarios:

publicidad