Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 20 de marzo de 2012

Tras 25 años de trayectoria, en el que afirma de que no hay manera de agradecerle al público, el que lo siga manteniendo en lo que más le gusta hacer, eso te lleva, a tener un compromiso de tratar hacer mejores discos, mejores shows, para que la gente se ponga contenta afirmó en conferencia de presa el Soldado del Amor Manuel Mijares.
.
Basicamente promocionando su disco en vivo por toda latino América, le espera un 2012 con mucho trabajo, con la bendición en el que los artistas de los ochenta están más al día que otras veces, en el que la industria recicla los éxitos, señala el interprete, donde antes te apoyaban con carteles en toda la republica y te daban cuatro presentación en el programa Siempre en Domingo, en el que se podía ver en todo el continente.
.
El concierto dio inicio con temas nuevos y algunos éxitos, así como covers de los últimos discos que ha hecho, , de menos a más, con una pequeña banda y seis guapísimas bailarinas que son las que realmente dan el show, con bastantes cambios de vestuario y diversas coreografías. Al pasar poco más de una hora el cantante se despidió y el público pidió su regreso dos veces, la segunda con el afamado tema El Privilegio de Amar además del tema de su compadre Ricardo Arjona, Mujeres.
.
Canciones como Soldado del amor, para amarnos más, Uno entre mil, son parte de una época que hace énfasis al amor y a las buenas canciones de los años ochenta.

0 comentarios:

publicidad