Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 22 de marzo de 2012

• La cantante interpretará música mexicana como cierre al espectáculo La Ceremonia del Color que se presentará en el Coctel de Bienvenida
.
.
.
Mágica será la velada del Coctel de Bienvenida de Tianguis Turístico México 2012, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo en punto de las 19:00 en Marina Riviera Nayarit at La Cruz de Huanacaxtle, en la que se presentarán el espectáculo La Ceremonia del Color y la cantante mexicana Eugenia León.
.
La Fiesta ha sido planeada para permitir que los profesionales de la Industria del Turismo puedan disfrutar de la experiencia de vacacionar en México en todas sus expresiones, desde un paseo en barco al atardecer hasta un menú con platillos tradicionales diseñado por la Embajadora de la Cocina Mexicana, Patricia Quintana.
.
En esa experiencia vacacional, la cultura juega un papel trascendental, por eso se ha preparado el espectáculo La Ceremonia del Color, donde talentosos artistas realizarán activaciones, performances y presentaciones de danza y música inspirados en el colorido y la espiritualidad del pueblo Huichol.
.
Mariachis, bailes folclóricos, fuegos artificiales y, para cerrar con broche de Oro, la presentación de Eugenia León interpretando música mexicana serán parte de esta emocionante velada.
.
Eugenia León, con casi un cuarto de siglo de carrera artística y 25 discos en su haber, se define como una cantante universal de raíces mexicanas. Es reconocida por su calidad vocal, innata creatividad y fuerza interpretativa, lo cual le ha permitido integrar un repertorio por demás amplio: canción ranchera y norteña, bolero, balada, tango, danzón. En opinión de muchos, Eugenia León es considerada como una de las voces más importantes de México.
.
Los organizadores recomiendan a los asistentes a Tianguis Turístico 2012 reservar su lugar y transporte con los representantes que se encontrarán en el lobby de los hoteles o en su defecto al teléfono (322) 225-2400 ext 115 (Margarita Romano).
.
También se les recomienda localizar el punto de recolección de las rutas de transporte más cercano a su ubicación de hospedaje.

0 comentarios:

publicidad