Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 7 de marzo de 2012

Un regalo especial para la gente bonita que visita las instalaciones de la Feria Nayarit 2012, es sin duda alguna la presencia del Pabellón de la capital, el Ayuntamiento de Tepic, siempre comprometido en estar en los mejores eventos y participar, sobre todo con los programas que normalmente realiza y dar a conocer los proyectos de nuestro amigo Héctor González Curiel.
.
En el Pabellón de Tepic, podemos encontrar una sana diversión, como lo son para los más pequeños el brincolin, para los niños más intrépidos la tirolesa y una escalada con saltos de obstáculos, para divertirse en Familia, se puede encontrar a una de las atracciones que más ha gustado en esta feria, tal como lo es el Golfito de este pabellón.
.
Además se reservó un área especial para la venta de productos artesanales y gastronomía de la etnia huichol de la comunidad de Zitacua, a las afueras de la ciudad de Tepic, con esto se busca promover el talento y sobre todo la cultura de los capitalinos.
.
Así mismo la Dirección de Arte y Cultura, tiene por bien enmarcar con talleres de dibujo y pintura, sobre una exposición única, al abordar diferentes actividades, con referencia a la ciudad. Así mismo la Dirección Acción Cívica del Ayuntamiento, ofrece un rico programa artístico, con Teatro, Danza, y Música, de Martes a Domingo, de seis de la tarde a nueve de la noche, al completar de gran manera, una presentación digna de Tepic en la Feria.

0 comentarios:

publicidad