Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 20 de marzo de 2012

Ernesto Pérez mejor conocido como el Chapo de Sinaloa se presentó en la feria Nayarit 2012, como parte del cartel estelar de esta fiesta en la que es para la gente, en el Palenque, después de un programa muy completo, podría grabar una canción con temática gay y afirmó que la situación de la violencia en el país, le ha afectado emocionalmente esto en entrevista para Comunicarte Tepic.
.
Fascinado, contento por reencontrarse con la fiesta nayarita, Ernesto Pérez agradeció el apoyo de la gente de la entidad, ya que desde sus inicios fue una lucha constante para poder llegar a su sueño, una inquietud de toda su vida, y que su éxito se deriva gracias al generado en el estado.
.
Ante la entrevista especial para Comunicarte Tepic, afirmó que la situación de violencia que hay en el país, emocionalmente afecta a todos los gruperos y artistas, ya que les llega directo, por estar al aire, en carretera, sin embargo detalló que se siente tranquilo, ya que es una persona, sana, trabajadora y nada conflictiva.
.
Tras un festival y ver la respuesta de su publico comentó que le alaga que la Comunidad Lésbico – Gay le tenga un espacio para su música, ya que es un público entregado, selectivo y especial, de hecho está pensando en hacer un tema referente al sentir de la comunidad, por lo que pronto nos pueda dar la sorpresa, que en su próximo material, nos presente una canción dedicada a sus fans LGTV.
.
Ante la música se describe como un cantante espontaneo, que espera crecer más de los que está haciendo, siempre con la mejor intención de llevar música y alegría a sus admiradores.

0 comentarios:

publicidad