Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 20 de marzo de 2012

Muy felices de regresar, con mucho trabajo, al retornar a lugares al que no venían desde hace mucho tiempo, después de ocho años de no estar en esta fiesta, presentan su disco nuevo que es parte de la recopilación de 25 años de carrera con unas Pandoras de Plata, además de tres temas inéditos y duetos que realizaron su presentación en el Auditorio Nacional, todo lo que también se presentó en nuestra ciudad.
.
No van a la par de moda, simplemente decidieron festejar sus 25 años de carrera, por lo que reaparecieron con sus éxitos de siempre, Como te va mi amor, Como una Mariposa, Sin el, en carne viva, entre muchos otros.
.
La agrupación se sintió alegre por estar en una feria en la que la gente viene con el afán de divertirse y pasársela bien. Con la una banda en vivo, que hizo un espectáculo único, escenografías móviles e inclusive la presentancion de un mariachi traido desde la ciudad de Guadalajara, cuatro cambios de vestuario, hicieron que los visitantes se fueron contentos, con este, el quizás uno de los mejores conciertos de la feria.
.
Las integrantes comentaron que no hay una fórmula para mantenerse mucho tiempo en el ambuente, que se necesita trabajar y mucha suerte, para permanecer, pero para un grupo el factor más importante es el respeto, el entenderse entre y algo primordial que ninguna de las tres quiere sobresalir o destacar, eso ayuda mucho, es una hermandad. Por otro lado comentaron que tienen ganas de vacaciones muy pronto en las paradisiacas playas de la Riviera Nayarit.

0 comentarios:

publicidad