Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 3 de julio de 2020





Una las actrices y directoras de mayor renombre en el estado de Nayarit, quien perteneció por varios años en el proyecto Laboratorio de Arte Escénico de Nayarit denominado LATEN, Gyna Macedo, realizó esta tarde de tres julio en sus redes su descontento de una publicación que realizara el director de LATEN, en sus redes sociales. 

Bajo la premisa de "Siempre hay una primera vez para hablar" comentó de su salida en 2015  del grupo que la vio nacer como actriz, aunque complicado relató que ella borró todo lo que provenía del afamado director local de teatro. 

Macedo afirmó "A Luis Bravo siempre lo han perseguido las historias de acoso y de violencia... ¿Qué curioso no? Y él sigue negando cada una de ellas, desacreditado a las personas que lo señalan y que seguro, eso hará conmigo y se hará la victima, pero no me importa, al ver esta imagen que publicó de mí, con un mensaje "positivo sobre mi persona"... Hizo que me arrojara a denunciarlo públicamente y con mi firma; Me incomoda, me molesta y me duele recordar".

Relato el trasfondo de la imagen, que era parte de una sesión de fotos, de la representación del programa PECDA.  

1) Tenía 19 años: Chequen la abertura de mi vestido, él la pidió aún más abierta, arriba de la altura de la cadera, pero el vestuarista sugirió cerrarla. Me queje de la abertura porque al caminar mostraba mucho, aún así, quedó bastante abierta.

2) Para la sesión de fotos, que fue en el teatro del pueblo Alí Chumacero, iba con un amigo que también era parte del elenco, llegamos antes, Luis Bravo me envió un mensaje diciéndome que me fuera preparando para la sesión de fotos que él mismo realizaría, y su indicación fue NO USES CALZONES con la justificación del corte del vestido y se veía mal.
Para este punto, les cuento que el ejercía una presión jerárquica sobre todos (as), nadie podía decir nada del vestuario, se molestaba, regañaba al elenco, era agresivo y nos tachaba de No ser profesionales.

3) Esa es la fotografía más decente que me hizo posar; En varias se mostraban partes íntimas por la abertura del vestido. Claro siempre con su justificación del "profesionalismo ante todo".


Años después me invitó a "trabajar" a su casa, no estábamos solos, pero en lugar de trabajar me puso a ver una película (siempre buscaba pretextos así) … Él se levantó y desapareció un buen rato, yo revisé su computadora, porque un ex compañero me dijo sobre la existencia de una carpeta con fotos mías, y que efectivamente, la encontré y la borré. Eran fotos mías de varias sesiones de obras y fotos personales fuera de lo que él llama "profesionalismo"; entre ellas las de esta sesión.

Además refirió "Fueron 9 años de estar sometida a su violencia jerárquica, sus conductas pasiva - agresivas y su acoso sexual. Tengo aún más historias por contar, sobre mal manejo financiero, acoso, violencia sobre mi persona y de más chicas. 

Por último se alegró, de que el director de teatro ya no sea el que de clases de teatro en el CONALEP, que es donde ella salió, y donde tomó a la mayoría de sus talentos jóvenes. 

Además de que las denuncias siempre son adsorbidas por altos funcionarios y amigos del director de teatro del Partido Acción Nacional en Nayarit. Por lo que se siente protegido para que no le pase nada. 

0 comentarios:

publicidad