Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 8 de octubre de 2011

Por tres años más en unanimidad los más de 1500 transportistas, principalmente de Taxis amarillo y verde depositaron nuevamente la confianza en su líder, el ahora también diputado por el segundo distrito Carlos Alberto Saldate Castillón, fue parte de su declaración ante los medios locales de Nayarit.
Destacó que gracias al apoyo de su Amigo Ney González Sánchez en tres años que llevaba de gestión, les otorgaron 150 lotes para los trabajadores del volante. Así mismo afirmó que tiene muchos compromisos pendientes para el ciclo que reinicia, entre los que sobresalen curso de preparación intensiva y un programa para ofrecer un servicio de mayor calidad.
destacó que al terminar su periodo, se lanzó de nueva cuenta la convocatoria para la nueva elección de quien presidiría Transpornay quienes nuevamente le otorgaron al Legislador de la comisión de Obras, Comunicaciones y transportes; su confianza unánime respaldada con la entrega y legalidad que su dirigente a casi 6 años les ha brindado.
En cuanto a la interrogante de algunos medios sobre la posibilidad del implemento de el llamado Taxímetro en el transporte de Nayarit; el Diputado dejó claro que de ninguna manera se impondrá este método para el cobro de tarifas en el estado, “Definitivamente, no abra taxímetros, porque eso también iría en perjuicio de nosotros mismos , en lo personal yo lo veo algo descabellado, no veo la razón de ser para poner taxímetro, a la gente si le quieres cobrar no lo van a pagar, la gente ocupa que se le cobre barato para que siga subiéndose al taxi, la gente ya sabe cuánto se le cobra y no lo van a pagar, tenemos que seguir siendo competitivos en el servicio y costo”, consideró.
Por otro lado Saldate Castillón, declaró que no está contemplado un aumento en las tarifas al menos por dos años, por lo que continuaran trabajando en beneficio de sus usuarios.

0 comentarios:

publicidad