Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 10 de octubre de 2011

Una jornada cultural y académica se desarrolló en las instalaciones de la misma Universidad Autónoma de Nayarit en la Unidad Académica de Turismo al destacar el día Internacional de Turismo, para terminar el programa en la Centro Cultural de los Cinco Pueblos.
Diferentes conferencias de los servicios que se brindan en Tepic y sus alrededores, en el cómo se desarrollan y pueden ser productivos, tal como campamentos, restaurantes y turismo alternativo en parques totalmente ecológicos como una nueva brecha, para forzar y tener más áreas de oportunidad en este rubro.
La participación de diversos grupos, los alumnos hicieron una gran verbena cultural, para terminar con una muestra gastronómica, parte de lo que se prepara en Nayarit, los principales platillos.
El deleite siempre de la representatividad Nayarit El Mariachi Tradicional de Don Trinidad Ríos Aguayo, como del grupo de danza de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, además de un ensamble de Violín y Piano a cargo de los maestros Valentín López y Roberto Medina.

0 comentarios:

publicidad